miércoles, 31 de agosto de 2011

Estrellita mía: será justicia.

Copio nota texual y luego mis divagues.


Andrea del Boca: “Me dolió mucho lo que dijo Alfano”

Entrevistada por Infama en el BAAM, donde desfiló un vestido de Susana OrtizAndrea del Boca se puso seria para referirse a los polémicos dichos de Graciela Alfano.
“Yo creo que es una persona consciente de sus dichos y de sus actos, y la verdad que me dolió mucho lo que dijo porque es un tema que no es para frivolizarlo, no es para hacer bromas con eso, tiene que ver no solamente con los familiares de los desaparecidos sino con toda una sociedad que buscamos la verdad, la justicia y lamemoria para que esto no suceda más”, expresó la actriz.
“No es tiempo de tibios, es tiempo para que cada uno desde su lugar construya la democracia”, reflexionó.
Andrea del Boca?
Esa mocosa insoportable que allá por los 70/80 llenaba la pantalla con bodrios espantosos? 
Películas donde su papá en la ficción , casi siempre era viudo o solo,  vaya a saber por qué vueltas de la vida.  Mi teoría al respecto: La madre había huído culpa de esa cría insoportable, sabihonda y bonachona a la cual no aguantaba un minuto más!
Por cierto, el papá de "Andreíta" -a quién recuerdo con el rostro de Brandoni- andaba en un Falcón...
Iuuuuju, Andre, teléfono!!

Dejémonos de tanta hipocresía y estupidez. Andrea del Boca no puede desfilar ni hacer declaraciones sobre la dictadura!!!
En las dos cosas, derrapa.
Abro acá un merecido espacio de catarsis.
Fui niña durante la dictadura. Una niña normal, de pantalones con rodillas rotas y pelos al viento, que rezongaba para poner la mesa y jamás se arrodilló a rezar al lado de la cama.
Fui una de esas tantas niñas a quienes Andreíta les cagó la infancia, con ese pelo siempre prolijo, rezando cual Bernardita y siendo más buena que Lassie atada.
De solo acordarme de esos bodrios propagandísticos me dan ganas de ir a un desfile, pagar la entrada, poner cara de "qué lindo evento" y cuando aparezca Andre, acribillarla a patadas en los tobillos.
Si y qué.
De paso le diría: tenés el pelo que es un espanto, estás gorda como un hipopótamo, y andás rogando cámaras en actos oficiales porque no te llama ni cadorna para actuar: ESO SE LLAMA JUSTICIA!

sábado, 27 de agosto de 2011

Estoy jodida

Soy simple.
Puedo no parecerlo, sin embargo soy una mujer simple.
En un mundo cada día más complejo, la simplicidad se camufla de complejidad y comienzan a confundirse los tantos. Entonces sucede que la gente compleja, esa llena de laberintos, excusas y miriñaques en la mente; pretende confundir gordura con hinchazón.
Soy simple y se me antoja fundamentarlo.
Cuando quiero algo, simplemente lo pido; puedo obtenerlo o no. Dije que soy simple, no el hada madrina!
Soy de las personas que espera que un libro se deje leer, que el calor caliente y el frío enfríe. 
No me vengas a refunfuñar con que en invierno hace frío, si querés 40 grados en Julio: mudate, comprate 10 calefactores o andá a quejarte al "cuartito de la juventú peronista" -Luca Prodan, sic-.
Soy simple y tengo la esperanza de que las personas y las cosas cumplan sus promesas.
Espero que el jabón saque la mugre, la toalla seque en vez de largar pelusa, el sol asolee y no chamusque, el viento ventile, los niños sean niños y los  hombres sean hombres. 

Pero claro, en un mundo complejo, donde la simplicidad ha pasado a ser moneda escasa y donde casi nada es lo que dice ser: Estoy jodida.

lunes, 1 de agosto de 2011

Palabras sueltas

Constitución                           Libertad Honor                                    Dignidad                                  Trabajo                                  Educación
Orgullo                                    Pluralismo
Tolerancia                              Honestidad                              Diálogo                                    Justicia
Transparencia                        DDHH 

Si considerás que nos robaron muchas de estas palabras, el 14 de Agosto votá para empezar a recuperarlas.