miércoles, 31 de agosto de 2011

Estrellita mía: será justicia.

Copio nota texual y luego mis divagues.


Andrea del Boca: “Me dolió mucho lo que dijo Alfano”

Entrevistada por Infama en el BAAM, donde desfiló un vestido de Susana OrtizAndrea del Boca se puso seria para referirse a los polémicos dichos de Graciela Alfano.
“Yo creo que es una persona consciente de sus dichos y de sus actos, y la verdad que me dolió mucho lo que dijo porque es un tema que no es para frivolizarlo, no es para hacer bromas con eso, tiene que ver no solamente con los familiares de los desaparecidos sino con toda una sociedad que buscamos la verdad, la justicia y lamemoria para que esto no suceda más”, expresó la actriz.
“No es tiempo de tibios, es tiempo para que cada uno desde su lugar construya la democracia”, reflexionó.
Andrea del Boca?
Esa mocosa insoportable que allá por los 70/80 llenaba la pantalla con bodrios espantosos? 
Películas donde su papá en la ficción , casi siempre era viudo o solo,  vaya a saber por qué vueltas de la vida.  Mi teoría al respecto: La madre había huído culpa de esa cría insoportable, sabihonda y bonachona a la cual no aguantaba un minuto más!
Por cierto, el papá de "Andreíta" -a quién recuerdo con el rostro de Brandoni- andaba en un Falcón...
Iuuuuju, Andre, teléfono!!

Dejémonos de tanta hipocresía y estupidez. Andrea del Boca no puede desfilar ni hacer declaraciones sobre la dictadura!!!
En las dos cosas, derrapa.
Abro acá un merecido espacio de catarsis.
Fui niña durante la dictadura. Una niña normal, de pantalones con rodillas rotas y pelos al viento, que rezongaba para poner la mesa y jamás se arrodilló a rezar al lado de la cama.
Fui una de esas tantas niñas a quienes Andreíta les cagó la infancia, con ese pelo siempre prolijo, rezando cual Bernardita y siendo más buena que Lassie atada.
De solo acordarme de esos bodrios propagandísticos me dan ganas de ir a un desfile, pagar la entrada, poner cara de "qué lindo evento" y cuando aparezca Andre, acribillarla a patadas en los tobillos.
Si y qué.
De paso le diría: tenés el pelo que es un espanto, estás gorda como un hipopótamo, y andás rogando cámaras en actos oficiales porque no te llama ni cadorna para actuar: ESO SE LLAMA JUSTICIA!

2 comentarios:

Occam dijo...

Plena, entusiasta, y completamente de acuerdo. Detestable niña exageradamente correcta, hasta el hartazgo.

No sigo, porque hoy. la muerte de Candela, 28 años después de que terminara la dictadura, más de 3 décadas luego de cualquier período de sospecha (y de revancha de carcamanes no sólo inútiles, sino enfermos de discordia) sólo puede hacer de cada palabra una puñalada de cruel idiotez.

Un cordial saludo.

piscuiza dijo...

Occam:
Gracias por la visita.
Si, hoy es un día de duelo nacional, una víctima inocente pagó el precio. Demasiado alto el precio...demasiado.

Abrazo