viernes, 17 de octubre de 2008

Tenemos las bolas bien llenas, las nuestras!

Como para separar la paja del trigo, aclaro que no soy una persona chinchuda.
Si soy una persona de carácter "apenitas" volátil. Cuando digo apenitas no imaginen ustedes a una cabrona recalcitrante, dije: A pe ni tas".
Pero en estos días que nos tocan vivir no hay manera de mantener la calma, razón por la cual se me dió por pensar qué cosas me sacan de mi eje.
A saber:

-El nivel de ruido de la ciudad en la que habito (CABA). Detesto las rotopercutoras gigantes en la calle, esas que usan operarios con protectores auditivos, mientras los demás padecemos.

-La gente que me viene con urgencias que son entendibles, pero son toooodas suyas y no mías! En general: la gente que me rompe los adminículos masculinos que cuelgan y que no poseo.

-Los políticos en campaña.

-Los políticos de entrecasa, que actúan como si estuviesen en campaña.

-Los políticos, bah.

-Los niños maleducados. Sí esos que se convencieron de ese discursito modernoso que pregona que la libertad y los privilegios y bla, bla, bla. Manga de mocosos maleducados callense la boca y respeten, mierda carajo!

-La gente ordinaria. Detesto la gente que no dice buen día, buenas noches, gracias, permiso. Sólo por eso no me corro cuando me empujan en la calle o en un espacio público: querés pasar? Pedí permiso, porque sino te plantifico mi humanidad y minga que me vas a mover.

-La gente que se quiere colar en las filas de lo que sea. Detesto a la señora que se hace la distraída y quiere colarse en la carnicería, al de traje del banco que se hace el otario y te avanza disimuladamente.

-Detesto a mucha clase de gente, pero detesto especialmente a los portadores de música con resabios populares. Esa gente que negrófono al hombro te invade tu espacio auditivo sin pedir permiso.

-Detesto que me toquen cuando me hablan, mi oreja esta ahí arriba, al ladito del cabello y por encima de los hombros, dejen mi brazo en paz y NO ME TO QUEN!. Caramba que no escucho por el antebrazo.

-Un espacio especial para las Littas de Lázzari de la Argentina. Esa clase de imbéciles rentadas que aparecen por la tele diciendo que si el índice de precios de este mes o la mar en coche. Siempre le hicieron y le hacen el juego al gobierno de turno. Dejen de robar manga de mamertas!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Bravo, Piscuiza.
en todo de acuerdo con usted.
Agregaría los que te obligan a llevar impermeable al hablar; o a los que aprovechan las olas políticas, sin dignidad.
y algunos más...

piscuiza dijo...

Cómo me olvide de la gente que hace salpicret desaliva cuando habla??? Tiene Ud muchísima razón pero la lista es larga e intuyo que seguiré ampliándola en próximas publicaciones, porque escribir sobre actualidad política me crispa los nervios y tengo miedo de terminar con el rictus de Kristina.
Gracias por el aporte,
Saludos

Lic_jasper dijo...

Yo vivo pegado a la general paz, asi que los trabajos con la percutora esa de mierda lo hacen de madrugada... imaginate mi humor!

Los politicos nos rompen a todos las bolas en cualquier situacion que los conocemos (robando votos, pidiendo votos, dando conferencia y prometiendo cosas)

Lo de los pendejos... sin objecion. No se si entro en esa categoria, creo que no XP

La gente ordinaria nunca aprende hasta que se topan con algun golpe, alguna puteada o algun hecho de robo jajaja

Odio las filas pero mas odio los malditos colados!

Matemos a lazzari!

saludos!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo me sumo al listado y agrego.

Me molesta el argentino que se queja de todo, absolutamente de todo. Hasta de lo que hoy le molesta y mañana se corrige, también se quejará de ello.


Si, soy uno más del montón.

piscuiza dijo...

Lic.: bienvenido y si la cruza a la Lazzari en la motito esa que sale por TV, no dude en apretar el acelerador, después alegamos "emoción violenta".
Relato: Los quejosos o los caradeculoeterna, forman parte del paquete de "gente prescindible".
Prontamente ampliaré mi lista ya que noto que me he quedado cortita como viraje de laucha.
Saludos

Bugman dijo...

Piscuiza, usted debería sumarse al staff de "Detestables".

piscuiza dijo...

Señor BUG: Hacve un tiempo largo publiqué algo en detestables por intermedio suyo. Pero en ese entonces mi blog estaba en pañales y no mandé más que una colaboración vía "imeil". Prometo hacerle llegar algún material, soy experta en detestar cosas sencillamente solucionables.
Aún así, mil gracias por su cordialísima invitación y parafraseándolo a Ud: "No somos dignos".
Saludos

Unknown dijo...

"la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo", mirá lo afortunada que sos, cuantas cosas que te molestan!. Saludos

Bugman dijo...

¿Pero entonces, Piscuiza, es usted la misteriosa "M"?

piscuiza dijo...

Señor Bug yo de misteriosa tengo lo que Ud de pelilargo o rastafari!
La misma que viste y anda en patas.
Mermelada: mire si será afortunada que hasta me doy el lujo de vivr en la Argentina kirchnerista, yo me quejo de llena nomás. Pipona de vida y pletórica de alegrías.
Saludos