sábado, 29 de noviembre de 2008

Bienvenido a TRULALÁ

Esta semana fue complicada, la ola de calor nos puso a todos al borde de un ataque de nervios, como para amenizar el veranito salieron a las calles todos los "Proteste Ya" que andan pululando por ahí y convirtieron el tránsito en un caos. Personalmente, batí record de hora y media clavada de Flores a la Boca. Una delicia esta semana.
Suerte que Julio Billetera De Vido nos tranquilizó, contándonos que energía eléctrica sobra, parece que la cortan para que valoremos más las cosas que tenemos.


El ministro afirmó que "en este momento, con 40 grados de sensación térmica, y más allá de que hay actualmente 44.000 cortes, todos los sistemas de media y alta tensión han funcionado bien. Los problemas están en la baja, en la distribución".


Alguien que le avise a este mamerto que nadie le vende cubitos a los esquimales, que no es inteligente vender camas solares en el desierto y que queremos luz cuando hace 40º de puro malcriados y oligarcas que somos.

Las mamis chochas de contentas con los chicos sin clases sin previo aviso. La puerta del colegio de mi pequeñín era un caos de madres y padres despertando abuelas por celular a las 7.45 AM al grito de: No hay clases te paso a dejar los chicos!

Por suerte tenemos un gobierno que piensa en todo y que como sabe que somos unos ingratos desagradecidos, con un gorila peludo queriendo asomar en cada situación: Nos cortaron la luz a todos. Después de cuatro días infernales aprendimos lo afortunados que somos de tener luz en casa, no importa si en el medio se nos quemó la heladera o la PC.



Para alivio de todos llovió un poco y nos olvidamos de los problemas con la luz, porque estamos con el secador sacando el agua del palier.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y a usted, Piscuiza por desacatada la van a llevar rimpomporoteando para la comisaría.
¡Habráse visto, quejarse de este gobierno nacional y popular, que le trae las delicias del país profundo a la capital!
¡Largue el secador, le digo que lo suelte!