jueves, 12 de marzo de 2009

Así estamos

Creo que ya he comentado el fastidio que siento cuando veo el nivel de los debates que llegan a los medios.

Ver a medio gobierno contestando a una doliente que cometió un exabrupto, leer al antaño niño promisorio de Massa toreando nada menos que a la Corte Suprema de Justicia,o tener que tolerar que Delía reaparezca para decirnos cómo votar en octubre, es demasiado.

Recortes de diarios de esta semana:

  • Réplica de Aníbal Fernández a los divos de la tevé que piden más seguridad
El ministro apenas atinó a especificar que el asesinato de Gustavo Lanzavecchia, el florista de la diva de la tevé, no puede ser puesto en el mismo paquete que otros hechos delictivos. “Fue un conflicto privado, les pido que lean la causa. Lo que pasó tiene poco que ver con la inseguridad y es una situación privada”, indicó. (Crítica de la Argentina, 12 de Marzo de 2009)

Por si no te quedo claro, que mañana te mate tu marido, esposa, novio, novia, amante, padre, o madre: es un "conflicto privado". En caso de robo con tortura seguida de muerte, no esperes demasiado. Quién te manda a meterte en esos quilombos.
Y si encima se te da por ser puto, travesti, evangelista, tuerto o diabético, avisá a tus familiares que te entierren sin hacer mucho circo que al fin y al cabo fue algo entre privados, che.

  • Randazzo: “Solá termino como empleado de Macri”
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, acusó hoy al diputado peronista disidente y ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, de haberse distanciado de la Casa Rosada para terminar "siendo empleado de Mauricio Macri".

Analizando a Randazzo con su propia lupa, podría decirse que él se distanció de Felipe y terminó de empleado de Néstor. Pero como no es nuestra intención decirle al señorito Randazzo que su lógica resiste menos análisis que la de Delía, no le vamos a decir empleaducho de Kirchner.

  • Molesto por el impacto electoral, Kirchner apuntó contra la prensa
Más distendido, al bajar del escenario el ex presidente afirmó: "Hicimos una muy buena elección en Catamarca" (Clarín.com, 10 de Marzo 2009).

Estoy completamente de acuerdo con Néstor y ojalá repitan el batacazo en las elecciones de Octubre. Ojalá hagan una elección igual de "buena".
Millones de Argentinos esperamos que Néstor y Cristina repitan el glamoroso e impactante éxito que obtuvieron en Catamarca.
Sólo me cabe preguntar si van a reeditar el mismo estilo de alianzas.

6 comentarios:

Camilo Canegatto. dijo...

Ud. me cae cada vez mejor.

Mis respetos.

Artus dijo...

Piscu, debería decirte algo en referencia a tu visita. Pero no daba en el post anterior y tampoco en este.
Agregar algo al respecto por hoy, tampoco. Sí las ideas están bien expuestas, uno aplaude.
Sólo podría decirte: "calma"!, cuidado con la presión o cómo dirían en alguna radio, "tené cuidado con el estallido de la venita o arteria".

Pd.: quizás tendremos q' seguir "tragando" sapos....

Sl2.
o_o

piscuiza dijo...

Falangista: Mire que resultó complicado, hasta que no me vio la veta anti K no daba dos mangos por mi.
Artus: Para que a mi me reviente la venita hace falta muuuucho. Apenas son rabietas de incredulidad.
La noticia del adelanto de las elecciones logró serenarme el ánimo. Siento que están como en los dibujitos, acelerando hacia el barranco, creo que un poquito más y sólo veremos la nubecita de polvo y el pifff de cuando tocan el piso.
Si la post data es por lo del sapo de mi blog, detesto el estilo príncipesco!
Saludos y gracias por su visita.
Saludos

Almafuerte dijo...

Qué comentarios filosos ...!

Gabriela dijo...

tengo los hue... tengo los huevoss llenos! cantaba la gallina.

Que se yo.. yo hoy no podia creer lo que escuchaba.. qeu adelantan las elecciones,. que pim que pam que pum pero se van a quedar sin mayoria en el congreso... y la dificultad de gobernar se la van a mandar a los legisladores.

Lograron lo que querian: sacar el tema de la seguridad de los medios.

Igual se van a la banquina en dos minutos (dicho esto con la V de viva perón)

saludos che.. viste TODO lo qùe pasò hoy MUCHO pero MUCHO mas importante que todo eso???

meu deus... casi me caigo de la silla.

beso!

piscuiza dijo...

Alma: le juro que no son nada filosos, tengo unos comentarios divinos pero no suelo hacerlos en el blog.
Gabriela: la verdad es que este post es una cortina de humo para tapar lo otro...
Que sea con salú!
Saludos