domingo, 1 de marzo de 2009

No se bien cómo pasó, no entiendo los por qué, creo que es simplemente un malentendido; pero la amabilísima Cerriwden jugó a la mancha "premio" conmigo.

Cuando digo que jugó a lamancha es porque parte de la gracia de recibir este premio es que viene con la premisa de pasarlo a 15 (si quince) personas. Como yo no soy una persona que suele hacer de las multitudes mi lugar en el mundo, voy a acortar la mancha y sólo la pasaré a algunos blogs.

Antes que nada agradezco a Cerriwden su halago y su mimo blogueril, pero necesito aclararle que tiene un terrrrible problema de discernimiento porque habiendo tanto blog sesudo venir a dejar el coso amarillito acá es un despropósito. Igual el mimo se siente lindo eh.

Ahora viene la parte de jugar a la mancha con otros:

Black, Relato , Gabriela , Occam , Victor , Huesos

Ahora es su turno de agradecer emocionados, colgar el dibujito del premio en sus blogs y jugar a la mancha con quién les venga en ganas.

9 comentarios:

Gabriela dijo...

wow!! pero que emociòn.... es el primer premio que reciben mis calzones!!

Muchas gracias piscui!!

piscuiza dijo...

Faltaba más Grabielle, nada que sus calzones no merezcan.
Beso

Victor dijo...

Hey! ... pero que barbaridad. Muchas gracias! Que injustificada distinción pero me biene bien porque me gustan los mimos. De todas maneras lo premios me ponen muy incómodo.

Hace unas semanas que no paso pero justo iba a hacerte una visita por el tirón de orejas que le hiciste a Goolian en lo de Occam. ja, ja ...

Bueno, gracias en serio. Voy a tratar de corresponderlo.

Saludos

piscuiza dijo...

Victor, me pasa lo que a ud, si bien el mimo del premio me gusta da cierto pudor.
Y yo no le tire las orejas a nadie!
Saludos y disfrute las mieles de su premio.

Unknown dijo...

Bochorno
Eso es lo que sentí cuando lo recibí.
Vergüenza.
Pero tuve que hacerlo.
Lamento que sea así, pero es una forma de demostrar afecyto, si bien muchos me han calificado de tonta; no importa.
Yo a usted la quiero Piscuiza, y no sé muy bien porqué ni como.
Le agradezco infinitamente que lo haya aceptado.
Besos
PD: ya pasó, no fué tan terrible.

piscuiza dijo...

Cerri, me va a hacer emocionar toda! Oiga ud va a cierta reunión blogeril en ciernes? Yo no soy muy adepta a las reuniones, pero la presencia de mi queridísima black a veces me arrastra. Si puede dese una vuelta y charlamos un rato.
Saludos

Occam dijo...

Recibo este inmerecido premio con la mayor emoción, y quiero primeramente decir que este logro no hubiera sido posible sin ustedes, mis queridos admiradores y fieles seguidores.
No, en serio (que ya estaba pareciendo Monotributo): muchas gracias, Piscuiza, lo colgaré en algún lugar donde pueda lucirse.
Un beso.

Victor dijo...

Que animáculo, por favor... "me biene bien" escribió el tipo!!!!

Estamos mal pero vamos bien ... digo vien.

Saludos

piscuiza dijo...

Occam ponga un taruguito y cuelgue el premio donde queda lindo. Y es cierto, su premio es todo mérito nuestro -hoy ando poco modesta-.
Victor: no se si notó que no lo corregí, bamos que no era tan grabe hamigo.
Saludos