martes, 3 de marzo de 2009

I Try

9 comentarios:

Gabriela dijo...

hubo una època en que escuchab este tema y lloraba, pero tambien me gustaba cantarlo a los gritos como si fuese un himno de salvaciòn.

Me hiciste acordar de algo que había escrito por esos tiempos; lo encontrè garabateado en un papelito en el cajoncito de momas (el de verdad) y lo colguè.

Venì pavota, brindemos juntas... que de todo se sale.

besote!

piscuiza dijo...

Debo confesar que la voz potente y cansina de Macy no me hace llorar, al contrario me da mucha energía.
Saludos

Unknown dijo...

me encanta este tema
Y a mí también me hace llorar, pero digo en defensa del tema que a mí cualquier cosa me hace llorar
besos querida.

Unknown dijo...

Me retracto:
Este tema me hace llorar mucho
cuando le dice trate de irme y me caigo...
y la voz, que bella su voz....

piscuiza dijo...

Viste? esa voz tiene un encanto particular.
Y la letra es de mujer, de eso no hay dudas!
Saludos y a seguir tratando

Calavera dijo...

Che, no puedo ver el vídeo y mucho menso escucharlo porque estoy leyendo el blog de querusa en la oficina. Después lo miro y comento, pero tenog la sensaci{on de que ésta es una charla de mujeres en la que mejor no me meto si quiero seguir entero.

Unos besos, sabe.

Almafuerte dijo...

Flores de colores para ustedes, chicas!!!!

piscuiza dijo...

Huesos no es charla de chicas, colgué un video de Macy gray que habla de cómo "esha" intenta olvidarse de él y no puede. Pero bueno dicho con voz más linda y con la onda de la Gray.
Gracias Alma, adoro que me regalen flores (si son camelias blancas ni le cuento).
Saludos

Calavera dijo...

¡Como me gusta que me diga "huesos"!