jueves, 19 de marzo de 2009

Invitación Urgente

6 comentarios:

Calavera dijo...

Ya fui y voté... gracias, Piscui.

Unknown dijo...

Democracia en acción.
Gracias por el dato.
Besos

Calavera dijo...

Copié la dirección y se la mandé por mail a varios amigos... me sorprendió saber que muchos quieren que se adelanten las elecciones. No entiendo.

piscuiza dijo...

Cerri: por nada!
Huesos: Hay como una corriente que postula que se vayan lo antes posible.
No necesito decirle que aborrezco el estilo, los valores, los métodos y el pseudo modelo que encarna este gobierno; pero nada de eso hace que apruebe este atropello.
Lo que más me desquicia es que estos al igual que el salame del 2001 dedican años y décadas de vida apuntando a llegar y cuando lo hacen se la pasan amenazando con el consabido: "Y ahora me voy..."
NO. Que se queden, que terminen, que sean capaces de gobernar con un parlamento en contra. Ese es el juego de la democracia. Si no lo entienden que vayan a Venezuela.
Es fácil llenarse la boca con discursos floridos acerca de la instucionalidad, cuando sacan leyes de taquito comprando diputados. Que pierdan por paliza las legislativas y aprendan que la democracia es la opinión de todos y no el capricho de turno de un desequilibrado y su obsecuente vasalla.
Madre mía, ando con un berrinche!
jajajaja
Beso a los dos.

Gabriela dijo...

yo votè y de paso lo hice por todo lo que esta ahi!!

si.. yo tbm ando que zapateo en el piso de bronca!

Susana Peiró dijo...

Listo!

Muchas Gracias Piscuiza!

Besote!