viernes, 13 de marzo de 2009

Efemérides

Pocos lo saben, casi nadie lo divulga, pero el día 22 de Marzo se festeja el Día Internacional de la Forestación y el Día Internacional del Agua.
Deberían todos reflexionar acerca de la importancia de esa fecha y hacer un sesudo análisis. Al terminar tan fecunda tarea, sepan todos que me gustan los perfumes y las cremas y que no soy de las personas que sonríen con cortesía si no ven la bolsita del regalo!
Ahora me explico por qué me gustan las plantas y el agua...

6 comentarios:

Gabriela dijo...

si me decis que hoy es tu cumple me caigo con TODO ESTE Culo al piso!!


beso beso beso!!

piscuiza dijo...

No, no, que es el 22. Deje todo ese culo tranquilo.
Salute!

Unknown dijo...

Ya me parecía.
Gracias por recordar el verde, piscuiza.
Besos.

piscuiza dijo...

Cerri qué le parecía? Que estoy evrde, que necesito una hidratación urgente o que cumplo el 22?
Mire las dudas que me deja picando!
Salute!

Calavera dijo...

¿Por qué yo no vine antes acá? Bueno, al menos estamos a tiempo de desearle un hermoso cumpleaños, que le raglen (y le hagan) cosas muy bonitas. ¿Las plantas? Sólo las que se pueden fumar.

¡besos con huesos!

piscuiza dijo...

Huesos: Nunca es tarde cuchillo de palo, en casa de herrero si la dicha es buena...o algo así, ud me entiende.
No me salude por adelantado, que dicen que trae cien años de buena suerte y sería una exageración.
Gracias y saludos